jueves, 28 de octubre de 2010

el porque de este blog...=)

Mmm por donde empezar... bueno, soy una loca apasionada del amor independientemente de todo, no hay cosa mas hermosa que ese sentimiento y me refiero a todos los sentidos de amor no simplemente al amor de pareja... este blog lo hice para poder expresarme en esos momentos en los que aunque no lo crean la gente que realmente me conoce pues si soy de esas personitas a las que les gusta escribir, lo que sea! tanto poemas creados por mi.. como experiencias.. todo tipo de cosas, talvez porque sea muy soñadora o romantica o que se yo! pero asi soy.. y no me da pena demostrarme al mundo tal y como soy!!

Claro que aqui tmb van a llegar a encontrarse con algunas otras de mis pasiones.. como la de contar chistes jajaja me gusta mucho! me gusta ver feliz a la gente.. me gusta generar una sonrisa en la cara de cada uno que escucha o lee mis chistes, porque aunque no lo crean cuando la gente sonrie minimo por un momento disfrutamos de la existencia! y eso es indispensable para vivir.. porque aveces solo pensamos en todo lo negativo que nos pasa ya sea durante el dia, la semana, o el año entero.... y necesitamos d esas frases o comentarios graciosos para recordar que no hay nada mejor que una sonrisa para pasar la vida de una mejor forma =)... lo negativo que nos ocurre no depende de las situaciones, depende de la forma en que TU tomes la situacion!

Bueno, me despido, ya es algo tarde y mañana despierto muy temprano!
Sonrian, no cuesta nada!!

Ay les dejo una frase que me gusta muchisisisimo!!

Si puedes soñarlo, PUEDES REALIZARLO! =D

Ba bye...

3 comentarios: